miércoles, 19 de octubre de 2011

" El Faldeo en Color "




     Para definir el color como nosotras lo percibimos, claro esta que teniamos que escoger una fotografia que representara varios colores del circulo cromatico. Es por eso que decidimos usar esta misma. 
Se dan a conocer muchos colores y en sus diferentes tonalidades y composiciones. Logramos apreciar colores predominante como  es el rojo, naranja y amarillo,  ya que se encuentra en cada una de las faldas de las bailarinas, y son muy llamativos y captan la atencion del expectador. Ademas de otros colores que se representan en segunda fase, como lo son el color verde, blanco, morado y el azul, que van acorde con los otros colores mencionados y hacen que la composicion sea radiante e impactante para el ojo humano.
En la imagen se aprecia un conjunto de bailarinas recreando uno de los bailes tipicos de la region; el jarabe tapatio. Conociendo que en el vestuario regional son muy llamativos y coloridos y muy representativos de nuestro pais.  Por esto mismo la escogimos porque es un ejemplo perfecto de lo que el color representa para nosotras, ademas del significado sentimental que tiene la fotografía para nosotras. Me explico,  Daniella es una de las bailarinas en esta composicion, entonces para ella portar ese traje tiene un significado especial, ya que es de gran orgullo portar un traje tan hermoso, lleno de color, vivacidad y alegria. 
En conclusion es una fotografía que representa al 100% la gran mayoria de colores que conocemos, que es muy vistosa, alegre y sorprendente para el espectador.

nota: Dani es la bailarina de falda naranja, a tu mano derecha :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario